6 Apps que no deberían faltar en tu Apple Watch

Apple Watch saldría a la venta en marzo (De acuerdo con analistas)

El Apple Watch saldría a la venta en marzo, y a pesar de la falta de componentes clave, más de 5 millones de dispositivos saldrían a la venta en el primer cuarto, de acuerdo con el analista de KGI Securities, Ming Chi Kuo.

Apple no ha ofrecido una fecha de lanzamiento para su primer reloj inteligente, que fue revelado en el mes de septiembre, solamente explicando que saldría a la venta a principios de 2015. Además de la investigación de Kuo, otros reportes señalan que el dispositivo saldría a la venta en marzo.

Antes de que el dispositivo esté disponible, Apple revelará información adicional del reloj, incluyendo detalles de la batería, y preventa, de acuerdo con MacRumors. Apple ha explicado que el reloj requiere carga nocturna, pero no ha profundizado en dicha información.

Aún con problemas en la obtención de ciertos componentes, Apple venderá 2.8 millones de Apple Watches en marzo, y llegará a cinco millones de unidades vendidas durante el primer cuarto de 2015, Kuo espera que los envíos de iPhone para el mismo cuarto superen los 61 millones de unidades, mientras que los de iPad llegaran a 10 millones.

Además, Apple lanzará una MacBook Air de doce pulgadas ese mismo cuarto, comentó Kuo,