Easy Taxi y Microsoft implementan Xbox One en taxis de Chile

Easy Taxi en conjunto con Microsoft se unen para entregar la mejor experiencia de juego al interior de un taxi.

¿Te imaginas subir a un taxi y encontrarte con una consola para poder jugar mientras viajas? Durante el mes de Enero esto se hará realidad, ya que Easy Taxi en conjunto con Microsoft implementarán, al interior de los taxis,  la consola Xbox One, acompañada de pantallas de alta definición, Headset de alta fidelidad, dos Joysticks por cada automóvil y cámaras GoPro; con la finalidad de entregar una experiencia inolvidable en el trayecto realizado por él o los  usuarios que soliciten un taxi a través de la aplicación.

Los taxis asociados a la app tendrán diferentes juegos en su interior, entre ellos, FIFA 2015, Killer Instinct, y los últimos dos estrenos exclusivos para Xbox One: Sunset  Overdrive y  Forza Horizon 2.

Durante el período que permanezca activa la campaña, miles de pasajeros podrán disfrutar de la experiencia que Easy Taxi y Microsoft  desean entregar: un viaje lleno de adrenalina y entretención

easy1

Easy Taxi está disponible de forma gratuita para los dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS y WinsdowsPhone. Easy Taxi se encuentra presente actualmente en más de 30 países y 170 ciudades alrededor del mundo. Asía, África, América Latina y Medio Oriente ya son testigos del éxito de esta aplicación.

easy2

Xbox One, es la consola de última generación de Microsoft. Fue estrenada en Chile el pasado 02 de septiembre, ofrece una moderna apuesta de diseño y la mejor experiencia de juego, gracias a su plataforma e interfaz mejorada.

easy3

Los usuarios que se suban al taxi pueden tomarse una selfie y subirla a las redes sociales utilizando el HT #EasyTaxiXboxOne quienes suban las imágenes podrán participar por el sorteo de una consola XboxOne.