El oro llega a los smartphones Lumia 830 y Lumia 930

El Lumia 830 y el Lumia 930 son dos de los smartphones mas ansiados por todos por su potencial en hardware y software, y -claramente- por su apariencia y estilo llamativo. Pero esto se pone mucho mejor porque, en poco tiempo, estos modelos comenzarán a ser distribuidos tanto en blanco como en negro con un grandioso acabado color oro.

El Lumia 830 Oro se espera que esté disponible en combinación con blanco y negro. Su distribución comenzará en países selectos de Europa, Asia Pacífico, China, India, Oriente Medio y África. Su precio varia de acuerdo a la región y al operador.

El Lumia 930 Oro estará disponible en combinación con negro y blanco a finales de Enero. Su distribución comenzará en países selectos de Europa, Asia Pacifico, Oriente Medio, Africa y China. Su precio varia de acuerdo a la región y al operador.

Lumia 830 golden
Lumia 830 golden

 ¿qué podemos esperar de estos equipos?.

Pues son modelos equipados con Windows Phone 8.1 que operan cámaras superiores de 20MP con óptica Zeiss y cuatro micrófonos que graban en Dolby Sorround.

De fábrica, ambos vienen precargados con los servicios de Skype, OneDrive, OneNote y Cortana (en algunos países), pero además tienes disponibles las aplicaciones de Office y las más exitosas redes como son Instagram, Vine, Facebook y Twitter.

Lumia 930 golden
Lumia 930 golden

Vale la pena destacar igualmente la gran batería de estos equipos (2200 mAh en el Lumia 830 y 2420 mAh en el Lumia 930) con las que seguirás conectado a lo que más te importa cuando los otros equipos estarán buscando recargas de emergencia. Pero si quieres terminar de destacarte, muéstrale a todos como cargas tu smartphone con el sistema inalámbrico Qi.

Lee más sobre el Lumia 830 acá y sobre el Lumia 930 acá.

  1. Yo tengo el 830 en naranja, que me da mucha vitalidad solo con verlo cada mañana jejeje. Al margen del color que escojáis, os diré que es un terminal muy interesante para temas de trabajo. Tiene One Drive, por lo que puedes compartir documentos, imágenes y demás en la nube de forma sencilla, y además, al ser Windows Phone, puedes sincronizarlo con tu PC u otros dispositivos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.