Microsoft Band and Health obtienen nuevas rutinas de ejercicios

Después de meses de mantenerse en silencio, Microsoft está comenzando a mejorar a su wearable enfocado a la salud y a la actividad física

La última actualización agrega 12 guías de ejercicios para la Microsoft Band and Health, junto con cuatro planes de trabajo adicionales que tendrían una duración de entre dos y tres semanas. La semana pasada, Microsoft actualizó la aplicación de Salud, con algunos bugs corregidos, y agregó una manera en que los usuarios de Android puedan controlar las notificaciones que aparecerían en la pulsera.

Rutinas de ejercicio son una de las características principales de la plataforma de actividad física de Microsoft, con rutinas de ejercicio de expertos como Gold’s Gym y Men’s Health. Los usuarios pueden aumentar la intensidad de os ejercicios por medios de la aplicación para Smartphone, y descargarlas a la pulsera para que pueda rastrear cosas como repeticiones, velocidad y ritmo cardiaco.

Actualmente, la aplicación de Salud, solamente se encuentra disponible en iOS, Android, y Windows Phone, pero Microsoft dice que está trabajando en una versión web para que los usuarios sigan sus progresos desde laptops y máquinas de escritorio.

La aplicación Microsoft Health, te permite buscar rutinas de ejercicio y descargarlas a tu pulsera.
La aplicación Microsoft Health, te permite buscar rutinas de ejercicio y descargarlas a tu pulsera.