Philips Fidelio M2L: Alta calidad de audio para su dispositivo iOS

Los audífonos Philips Fidelio M2L, los primeros audífonos Philips – y uno de los primeros en el mercado – en tener una conexión digital directa a su dispositivo iOS a través del conector Lightning, fueron presentados la semana pasada en el International CES 2015.

Con este lanzamiento Philips da comienzo a una revolución en audio de alta resolución en audífonos, ya que el M2L incorpora alta calidad de 24 bits, conversión de digital a analógico (DAC) y la amplificación en los propios audífonos. El resultado: una experiencia musical envolvente que le permite escuchar cada detalle, tal y como la concibió el artista.

“Estamos muy contentos de lanzar el Philips Fidelio M2L, nuestro primer audífono que tiene una conexión digital directa a su dispositivo iOS”, dijo Pascal van Laer, Líder del negocio de Audífonos en WOOX Innovations. “Esto significa que podemos ofrecer una experiencia de audio increíble hoy, y también abre interesantes oportunidades para la innovación y para el futuro.”

Al tomar ventaja de la salida digital del conector Lightning, los M2L eliminan el potencial de diafonía y la interferencia. Una cadena completa de componentes específicamente desarrollados para audiófilos. El gran ancho de banda perfectamente afinado y los conductores de neodimio de alta precisión, dan como resultado una experiencia de sonido increíble en los viajes. El resultado es un par de audífonos que son el socio más importante para cualquier dispositivo iOS.

ml2-500 (1)

Para disfrutar de un sonido de alta fidelidad, los audífonos Philips Fidelio M2L se construyen con controladores de altavoces de neodimio de 40mm, de alta intensidad magnética que proporcionan un amplio rango dinámico. La arquitectura acústica de parte trasera cerrada garantiza un excelente aislamiento del ruido, mientras que entrega de un bajo controlado y dinámico, así que usted puede escuchar esos detalles sutiles en sus pistas favoritas.

La gama Philips Fidelio es conocida por su única calidad de sonido, la artesanía y la tecnología innovadora. Diseñados para un excelente aislamiento del ruido en un liviano y todavía robusto armazón, el M2L combinan lo mejor en sonido y comodidad para una experiencia auténtica música en movimiento. Ergonómicamente refinado y acústicamente excelente los audífonos cuentan con almohadillas respirables, de cuero de lujo, con espuma con memoria para un ajuste perfecto.

ml2-500

Los Philips Fidelio M2L estarán disponibles en los países de América Latina para fines de 2015.