ALCATEL ONETOUCH presenta: Smartphones compatibles con diversos Sistemas Operativos

Alcatel Touch, dentro del marco del CES 2015, recién anunció la tercera generación de su serie PIXI, que ofrece conectividad 3G/4G LTE así como la compatibilidad con Android, Windows Phone y Firefox OS, estos equipos vendrán en tamaños de pantalla que van desde la de 3.5” hasta la de 5 pulgadas.

Esta capacidad de poder elegir el sistema operativo que desees lleve tu equipo se me hace una característica muy en favor del consumidor. El hecho de tener a Android y a Windows Phone que son sistemas operativos que poco a poco han demostrado su capacidad de uso y versatilidad; además de contar con el SO de Mozilla; Firefox; el cual aunque está enfocado a equipos de gama baja, ha demostrado que es un sistema muy versátil y amigable con el usuario.

No me extraña que iOS no se encuentre dentro de los sistemas compatibles en los PIXI; ya que Apple es una compañía sumamente celosa de sus propiedades.

Los equipos de Alcatel Onetouch, vendrán en varios colores: negro volcán, blanco, naranja, rojo tango, rosa neón, amarillo láser, verde brillante, azul obscuro y plata metálico. Cada teléfono viene precargado con aplicaciones como: Facebook, WhatsApp, Viber, filtros gráficos y editores de fotos.