#CES2015 lo que Sony presentaría en el evento

Dentro del marco del CES de este año, Sony presentó una variedad de productos que se lanzarían a los consumidores durante este  año. Por tal motivo, les mostramos un pequeño resumen de lo más relevante que la compañía japonesa presentó antes de su conferencia.

La definición 4K

Sony está consciente de la importancia que tiene el nuevo estándar en lo que a resolución de imagen se refiere, por lo que dentro del CES 2015, presentará una serie de productos que funcionarán dentro del ecosistema de 4K.

El hogar por defecto del 4K se encuentra en los televisores, y es justo en este medio dónde las imágenes se lucen de mejor manera, y con mayor potencia y claridad. Dentro del CES 2015, Sony anunciará 11 modelos de televisores LCD BRAVIA 4K, que contarán con un Procesador X1 4K propio.

Se mostrará la serie X9000C, con un nuevo concepto de diseño “Floating Style” que, de acuerdo con Sony será la más delgada del mundo (aproximadamente 4,9 mm en su punto más delgado). También Sony exhibirá su serie X9300C, los primeros televisores que admiten audio Hi-Res, y ofrecen la tecnología patentada DSEE HXTM de Sony que mejora el audio comprimido de las transmisiones televisivas a niveles prácticamente de Hi-Res.

Dentro de este ecosistema enfocado a la alta definición, encontramos que resulta muy interesante el hecho de que Sony presentará una Action Cam, la cual es compatible con el formato 4K. Lo que significa la posibilidad de grabar y reproducir video en alta definición por medio de este dispositivo, contará con la tecnología SteadyShot.

Audio de Alta Resolución 

En cuestiones de audio, Sony también ofrecerá una gama de productos que espera, se siga posicionando dentro del reñido mercado de los reproductores de audio; esto es lo que esperamos:

Apenas hace unos meses Sony presentó un modelo de Walkman que manejaba alta definición, y ahora dentro del marco del CES presentan la evolución de este producto; el NW-ZX2. El cual se presume alcance las 33 horas de reproducción en alta definición y reproducción de calidad ultra alta por conexión de Bluetooth al conectar el dispositivo a los nuevos audífonos MDR-1ABT de Sony.

Wearables

El stand de Sony también incluirá la primera muestra en público del concepto SmartEyeglass Attach! para uso deportivo, que se anunció en diciembre de 2014. Este módulo para gafas de alta resolución aprovecha la tecnología OLED exclusiva de Sony y puede integrarse a productos tipo gafas de otros proveedores asociados, mejorando las experiencias de los usuarios al brindarles información fundamental a través de un visor color de alta resolución.