‘The Interview’ triunfa en YouTube, se vuelve uno de los videos más populares de la red

 

Las amenazas de violencia pudieron espantar a las cadenas de cines para evitar que exhibieran The Interview, pero gracias a su lanzamiento digital, muchos espectadores podrán ver la última película de Seth Rogen y James Franco. The Verge reporta, que hasta el viernes, la película era lo más popular en YouTube.

Hasta el momento, The Interview lidera la lista de las películas más populares en YouTube, aunque YouTube no muestra cuantas vistas ha recibido, probablemente por petición de Sony Pictures.

The Interview fue un caso especial debido a toda la publicidad (gratuita) que recibió el film, además del hecho de que pocos cines se atrevieron a exhibirla; pero nos enseñó que puede existir un futuro en el que estrenos digitales y en cines se realicen al mismo tiempo. Ir a ver una película al cine será siempre un evento digno de ir para muchos, pero para los que esperan a que salga en video, los estrenos digitales en podrían ser el camino a seguir.

El problema de la piratería

Si continuamos viendo estrenos tanto digitales como en cines en el mismo día, es probable que veamos a los estudios establecer mejores medidas en lo  que respecta a la seguridad. De acuerdo con Variety, usuarios de torrents descargaron The Interview más de 900,000 veces en sus primeras 24  horas.