Apple aviva el espiritu navideño con ingeniosas aplicaciones

Redescubre la razón de esta época especial del año con las aplicaciones de la temporada navideña para el iPad, el iPod touch y el iPhone de Apple.  La App Store de Apple está llena de una variedad de aplicaciones que permitirán a amigos y seres queridos reunirse de forma más estrecha para celebrar la Navidad.  

Los usuarios pueden leer libros de cuentos navideños, disfrutar de divertidos juegos para esta temporada y aprender sus canciones de Navidad favoritas.

Para colorear la Navidad

Transforma tu iPad o iPhone en un libro de colorear interactivo mediante la aplicación Para Colorear la Navidad. Esta aplicación ofrece una variedad de temas y opciones de hojas de colorear para la Navidad con creyones o lápices de colorear. Además, es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/christmas-coloring/id406732898?l=en&mt=8.

Temporadas de los Pájaros Furiosos 

Déjate llevar por el espíritu navideño con las Temporadas de los Pájaros Furiosos, donde podrás ayudar a los pájaros a conquistar más de 300 nuevos niveles. Esta aplicación ofrece una gran diversión y juegos interactivos para toda la familia. La aplicación Los Pájaros Furiosos tiene un precio de US $2.99 y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/angry-birds-seasons-hd/id398329664?l=en&mt=8.

Aventura Navideña de Dora en Alta Definición

Continúa aprendiendo durante el tiempo libre de Navidad con la aplicación  Aventura Navideña de Dora en Alta Definición. Esta aplicación ofrece actividades interactivas y mini-juegos diseñados para niños de edad preescolar con el fin de ayudarles con la comprensión de lectura y el vocabulario en español. Esta aplicación tiene un precio de US $3.99 y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/doras-christmas-carol-adventure/id404204307?l=en&mt=8.

iVillancicos

Celebra la temporada navideña aprendiendo las canciones más populares de Navidad con la aplicación iVillancicos. La aplicación muestra las letras de todas las canciones y las reproducciones de audio para que los usuarios puedan aprender los villancicos festivos y cantarlos junto a sus familiares y amigos. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/ivillancicos/id411312839?l=en&mt=8.

Cuentos Navideños

La aplicaciónCuentos Navideños permite a los niños leer, seguir e interactuar con las historias tradicionales de Navidad creadas por un conjunto de autores entre los que se encuentran Emilia Pardo Bazán, Ricardo Palma y Juan Varela.  Cada historia recrea escenas que son de vital importancia para las tradiciones navideñas que conocemos hoy en día. Esta aplicación tiene un precio de US $.99 y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/cuentos-navidenos/id407437477?mt=8.

Feria en la Calle de Snoopy

Celebra las fiestas con el grupo de amigos de Peanut gracias al juego de la Feria en laCalle de Snoopy.  Organiza los quioscos y las atracciones que te gustaría ver en la feria en la calle con 26 de los personajes de Peanut.  Ofrécele a Snoopy una amplia variedad de disfraces durante toda la feria para dar rienda suelta a una mayor cantidad de temas. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/snoopys-street-fair/id474517295?l=en&mt=8.

Lista de Compras Compartida 

Mantén una lista de compras navideñas y una lista de regalos muy bien organizadas utilizando la aplicación Lista de Compras Compartida. Esta aplicación permite a los usuarios almacenar listas en línea y compartirlas con múltiples miembros.  Lleva un registro de los regalos comprados o en línea, así como las solicitudes de compra pendientes y el estado de entregas de forma fácil y conveniente. La Lista de Compras Compartida es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/shared-shopping-list/id535486284?l=en&mt=8.

Creador de Tarjetas de Navidad Lite 

Envía hermosas tarjetas de Navidad digitales con el Creador de Tarjetas de Navidad Lite. Esta aplicación interactiva permite al usuario añadir fotos y seleccionar entre una variedad de temas. Una vez que las tarjetas hayan sido finalizadas, podrás enviarlas por correo electrónico o compartirlas en línea por Facebook o Twitter. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/christmas-card-creator-lite/id405607944?l=en&mt=8.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.pngtwitter-bird-white-on-blue.png