Minuum Keyboard hace muy sencillo ser usuario bilingüe

Gente bilingüe, entiendo su situación. Tratan de mandarle un mensaje en español y en inglés, pero la aplicación de teclado que tienes instalada no puede reconocer la palabra que estás escribiendo. Y peor aún: Comenzara a corregir de manera automática a algo completamente diferente, lo que hace el escribir en idiomas distintos una experiencia molesta.

Minuum Keyboard’s puede evitar esta molestia al permitirte instalar más de un paquete de idioma a a vez, y usarlos al mismo tiempo. Por ejemplo, si quieres escribir palabras en inglés no tienes que sortear el autocorrector para entender lo que estás redactando.

Los ajustes de Minuum's
Los ajustes de Minuum’s

Hasta el momento Minuum maneja los siguientes lenguajes: inglés, alemán, ruso, italiano, francés, español, holandés, polaco y portugués brasileño.

Los paquetes de idiomas de Minuum son fáciles de instalar. Lo complicado es comprender como funciona.
Los paquetes de idiomas de Minuum son fáciles de instalar. Lo complicado es comprender como funciona.

La aplicación selecciona palabras tanto en inglés como en español mientras escribe, y también añade caracteres especiales. No tienes que cambiar de paquetes de lenguaje continuamente, aunque puedes forzar a la aplicación de que escoja otro diccionario al dejar presionada la barra espaciadora.