Netflix dice que ver películas sin conexión ‘no va a pasar’

Espero que no tengas planes para ver Netflix en el avión.

El vocero de Netflix; Cliff Edwards, platicó con TechRadar, y dejó en claro que el servicio de transmisión de videos no va a permitir que se vean contenidos sin conexión. “Nunca va a pasar”, comentó.

Edwards comentó que la vista sin conexión es solamente una “corrección temporal para un problema mayor”, referente a la velocidad y disponibilidad del acceso Wi-Fi. Espera que en cinco años, muchas personas ni siquiera se preocupen por las descargas sin conexión.

Actualmente la mayoría del Wi-Fi en los vuelos en Estados Unidos, es demasiado  lento para transmitir video y actualmente no funciona en vuelo trasatlánticos. Mientras que algunas aerolíneas están cambian a conexiones satelitales más fuertes, no es claro si estas conexiones serán la norma para el final de la década, o de qué manera la manejaran si cada pasajero comienza a utilizar Netflix.

El problema es que estas conexiones no son baratas. Las conexiones Wi-Fi en un vuelo suelen costar de $15 a $20 dólares, y los proveedores de servicios por lo general inflan los precios para evitar la saturación. Tomando en cuenta los problemas que podrían surgir con el streaming es más  barato y sencillo ver la película que la aerolínea te muestre, o pagar por televisión satelital; dónde el servicio esté disponible.

 

  1. Buenas tardes, pcworldenespanol.com

    Estamos interesados en anunciarnos en su pagina web.

    Nos podria decir las opciones de publicidad que ofrece? Nos interesan en particular los articulos de escritos invitados (los asi llamados guest posts). Queremos colocar un enlace a VPN en el articulo

    Gracias por su tiempo.

    Saludos,

    Julia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.