Sway, la nueva aplicación de Microsoft Office, disponible para todos

 

Microsoft comentó el lunes que la versión previa de Sway se encuentra disponible a cualquier usuario con una cuenta  de Microsoft, sin la necesidad de pedir una invitación.

Sway se encuentra entre Word, PowerPoint, y un editor web, es parte de una nueva ola de aplicaciones que combinan características de productos existentes. Con Sway, los usuarios pueden crear rápidamente documentos que pueden ser complementado con imágenes y texto, incluso se pueden hacer modificaciones en el diseño.

Con Sway actualizado, los usuarios pueden reacomodar bloques de texto.
Con Sway actualizado, los usuarios pueden reacomodar bloques de texto.

Microsoft además incluyó un selector rediseñado de colores en esta nueva actualización. Esta opción sugerirá opciones más  dramáticas de selección de color, Microsoft comentó, y un pequeño número de personas verán una nueva característica que entinta el fondo. Además recibirán más opciones para poder combinar colores con una imagen existente.

Si hay algo en lo que Sway parece optimizado por hacer, es combinar y empatar distintos tipos de contenido. Hasta el momento Sway puede incrustar imágenes y documentos, permitiendo que los usuarios los puedan reacomodar rápidamente. Esa es la base de las actualizaciones adicionales; puedes crear un Sway a partir de un PDF, o incrustarlo en un documento existente, Las secciones pueden ser arrastradas con el mouse y reordenadas. Y ahora puedes usar el modo de lienzo, el nombre de Sway para el componente WYSIWYG.

Microsoft además agregó viñetas y numeración, así como botones para deshacer y rehacer, incluso después de que Sway reformatea el contenido.