Prezi permite hacer presentaciones en forma remota

¿Te ha pasado que tienes que hacer o estar en una presentación, pero por cuestiones ajenas no puedes llegar a tiempo? A muchos nos ha ocurrido. Y es por eso que aprovechando el auge que están teniendo las comunicaciones en la nube, Prezi; una de las plataformas líderes en presentaciones, recién anuncio la nueva opción de poder hacer presentaciones en forma remota.

De esta manera se podrán hacer presentaciones desde un taxi, desde el lobby de un hotel, desde su casa, utilizando únicamente sus dispositivos móviles. Esta nueva funcionalidad encaja a la perfección con la era de la movilidad en dónde prácticamente cualquier actividad se pude ejecutar de manera remota, desde un iPhone, Pc, o Mac.

Con unos pasos sencillos, se pueden invitar hasta a 30 espectadores, a seguir la presentación en tiempo real; además que se puede pasar el control de la presentación entre varias personas, permitiendo de esa manera la colaboración entre miembros de los equipos.

Nuestros usuarios se mueven por todo el mundo”, afirma Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, “necesitábamos poner Prezi a su disposición sin importar donde van a hacer negocios, ya sea en una oficina de juntas, en la playa o en un café en cualquier lugar.

Este nuevo lanzamiento viene justo después de dos recientes anuncios de Prezi, los 50 millones de usuarios alcanzados y los 57 millones de USD que Spectrum Equity y Accel Partners han invertido en la empresa en su última ronda de inversión.