Hangouts agrega compartir ubicaciones, búsqueda de números telefónicos, y calcomanias

 

La aplicación de Google Hangouts está teniendo  algunos cambios importantes en su nueva actualización.

El agregado más único es la habilidad de detectar de manera automática cuando una persona quiere saber tu ubicación, dándote un botón para compartir en dónde te encuentras.

Por ejemplo, si alguien te pregunta ¿En dónde estás? Un ícono debería aparecer.

No funcionó de tal manera en nuestras pruebas, pero tocar el ícono de un clip aún te da la opción de compartir tu localización, además de poder adjuntar una foto.

Cuando compartes tu ubicación, Hangouts crea una imagen en Google Maps señalando por dónde te encuentras, lo  que luego podrías enviar para probar que estás dónde dices que te encuentras.

Encuentra a tus amigos de Hangouts por número telefónico y mándales calcomanías.
Encuentra a tus amigos de Hangouts por número telefónico y mándales calcomanías.

Además puedes mandar imágenes cómicas como las que mandas en Facebook Messenger. Son 16 paquetes de nuevas calcomanías, que en esencia son GIFs grandes. Dentro de las imágenes hay gatos en distintas poses.

Otra opción es encontrar a usuarios de Hangouts por número telefónico, muy útil si quieres mover todas tus comunicaciones a un solo servicio y no tienes los datos de contacto de una persona.

Google continúa mejorando Hangouts en un esfuerzo de hacerla tu solución de mensajería todo en uno. Si Hangouts sigue mejorando, sería la mejor manera de mandar mensajes en Android.