La aplicación de Kindle se actualiza

La característica de X-Ray del Kindle, es un excelente diferenciador de otros lectores electrónicos. Es como una Wikipedia dedicada para cada libro en Kindle, dando detalles sobre personajes, lugares, historia, y otras facetas tanto en textos de ficción como no ficción.

Esta característica ya se encuentra disponible en la aplicación  Kindle Android como parte de la versión 4.8. Cuando les un libro solamente toca en el centro de la pantalla, luego el ícono de X-Ray en la barra superior. (Depende si el libro lo soporta)

X-Ray detalla el contexto de los lugares, eventos y otra información en tu libro.
X-Ray detalla el contexto de los lugares, eventos y otra información en tu libro.

 

Luego podrás navegar a través del contenido X-Ray, esconde automáticamente spoilers para evitar arruinarte la historia. Esta característica busca personas, términos, imágenes, y recolecta cualquier información notable del texto. Además sugiere términos de búsqueda similares, solamente tócalos para descubrir que te preparó Kindle.

Además de X-Ray, la aplicación Kindle ofrece notificaciones de descargas de libros y  de promociones (puedes apagarlas en ajustes). También hay una opción para crear tarjetas flash desde libros de texto. (Aunque por el momento es limitada)

Ahora puedes manejar mejor el control de reproducción de los audiolibros dentro de los libros. Muchos libros electrónicos tienen un componente de audio que puede ser comprado junto con el libro, o agregado después con la aplicación Kindle app.