¿Desconfía de sus hijos? Teensafe tiene la solución

A todos nos preocupa la seguridad de nuestros hijos, y nos gusta pensar que siempre van a estar protegidos ante los eventos que ocurren a diario, generalmente esos esfuerzos funcionan, pero no podemos protegerlos de Internet.

TeenSafe ofrece un servicio peculiar que se balancea delicadamente entre la protección paternal más desinteresada y la desconfianza que se torna en acoso.

“Nosotros como padres tratamos de hacer todo bajo nuestro poder para proteger a nuestros hijos desde el día que nacen. Al darles un Smartphone con un sistema de monitoreo le permitirá proteger a sus hijos en el mundo digital”, comenta Ameeta Jain, co fundador de TeenSafe.

TeenSafe permite ver, mensajes enviados, recibidos y borrados, historial de navegación en Internet, contactos, registros de llamadas, geolocalización, actividad en Facebook, Instagram, WhatsApp y Kik a través de una cuenta segura en línea; es, de acuerdo a su página web, una solución que permite tomar acciones responsables sobre lo que estén haciendo nuestros hijos antes de que pase a mayores consecuencias.

En lo personal este tipo de servicios, me causan demasiado escozor, no me imagino a un padre comprando un Smartphone a su hijo, pero que no confía en él lo suficiente para quitarle su privacidad.

El servicio que tiene el costo de 14.95 dólares mensuales, ofrece un periodo de prueba por una semana.