Facebook, iPhone 6 y Kim Kardashian de lo más buscado en Bing en 2014

Con 2014 casi llegando a su final, Microsoft liberó una lista con las búsquedas más populares en su buscador Bing, y hasta el momento el Iphone 6 de Apple, Facebook y Kim Kardashian son los ganadores.

“Estamos observando los momentos y eventos que definieron 2014”, escribió el equipo de Bing en un post. “Las tendencias en las búsquedas de Bing, nos dan una perspectiva única sobre lo que fue lo que nos resultó más importante a través del año”

Microsoft rastrea millones de búsquedas que se dieron en 2014, y anualmente enlista los términos más populares en una variedad  de categorías, incluyendo noticias, aplicaciones, deportes y celebridades.

En lo que se refiere a las aplicaciones más buscadas, Microsoft reporté que la gente quería información sobre la aplicación móvil de Facebook, más que cualquier otra. Después de ella, Twitter, Instagram, Skype y Vine le precedieron.

Para dispositivos, el iPhone 6, que se lanzó en el mes de septiembre, fue lo más buscado. Después de eso, la gente quiso saber sobre el Xbox One, Fitbit, iPad y la Surface Pro 3.

2014 fue un año importante para los deportes. La Copa Mundial realizada en Brasil, seguida por el Super Bowl y los juegos olímpicos de invierno.

Entre la gente más buscada, solamente un hombre estuvo en el top 5. Beyoncé, que el año pasado fue la más popular, ahora se encuentra en un segundo puesto, mientras que Kim Kardashian ocupa el primero. Miley Cyrus, Katy Perry y Justin Bieber les precedieron.

Todos los resultados se pueden encontrar aquí.