Lo más leído: Moto Maxx: El smartphone con bateria para 48 hrs de durabilidad

Fuerza. Durabilidad. Sofisticación. Estas son sólo algunas de las cualidades del Nuevo Moto Maxx, el Smartphone más poderoso y con batería de mayor duración hasta hoy presentado por Motorola en Chile y que luego llegara a otros países de la región.

Sabemos que nuestros smartphones son un apoyo constante en la rutina diaria y con Moto Maxx puedes disfrutar hasta 2 días de batería sin necesidad de cargarlo. Y cuando lo haces, nuestro nuevo Motorola Turbo Charger ofrece hasta ocho horas adicionales en sólo 15 minutos! 

Con una capacidad de duración tan grande, el tiempo que ahorras al permanecer desconectado del cargador te permite hacer muchas cosas más con tu dispositivo, desde ver vídeos y jugar juegos, hasta sacar increíbles fotos y mirarlas en detalle en la pantalla Quad HD. En combinación con el más poderoso procesador Qualcomm Snapdragon que puedas conseguir, Moto Maxx te da la confianza necesaria para vivir la vida al máximo día tras día.

MOTOMAXX_INTL_DRK_NYLON_Front_MX

Hasta dos días sin limites y gran almacenamiento

Con el Moto Maxx, puedes disfrutar de hasta dos días sin límites gracias a su batería de 3900 mAh de larga duración y de carga rápida, la batería de mayor capacidad que puedas obtener con cualquier smartphone en nuestro mercado. Al momento de la carga, puedes obtener rápidamente una duración de batería realmente sorprendente cuando más lo necesitas: el Motorola Turbo Charger, incluido en la caja, ofrece hasta 6 horas de uso en apenas 15 minutos de carga.

El Moto Maxx ha sido diseñado para superar tus expectativas con las funciones más innovadoras y potentes. Usa la cámara de 21 megapíxeles para capturar imágenes sensacionales y video 4K (ultra HD) de calidad cinematográfica, y ve el contenido en su pantalla Quad HD de 5,2″, la pantalla de más alta calidad de imagen que puedas obtener comparado con cualquier otro Smartphone, gracias a sus 565 ppi. El procesador quad core Qualcomm Snapdragon 805 más nuevo y potente del mercado te brinda el desempeño que necesitas… y algo más. También emplea la más moderna tecnología LTE 4G, lo que te permite experimentar cargas y descargas más rápidas. Además, obtienes hasta 64 GB para almacenamiento, ideal para tu colección de música, películas, libros y juegos.

MOTOMAXX_INTL_DRK_NYLON_Back

Protección duradera y Experiencia Android puro

Por fuera, el Moto Maxx está protegido por un nylon balístico premium, un elemento totalmente innovador en la industria. Se trata de un material durable y de alta calidad, con una textura premium; es muy probable que lo hayas visto en equipamiento para exteriores, como mochilas. Debajo del nylon, presenta una capa de Kevlar, un material muy resistente. El Moto Maxx está protegido por dentro y por fuera por una nano-cobertura impermeable, y revestido con Corning Gorilla Glass.

Obtendrás una experiencia de Android puro, lo que se traduce en actualizaciones rápidas. El Moto Maxx incorpora exactamente las mismas experiencias de software Moto con las que viene equipado el nuevo Moto X. De modo que puedes interactuar con tu Moto Maxx de manera más natural, usando los mismos comandos de voz, y tu Moto Maxx conocerá tus preferencias y se adaptará a tu estilo, lo que lo hace aún más fácil de usar.

El Moto Maxx estará disponible en Chile a partir de fines de noviembre a un precio sugerido desde CL$ 199.000 en planes de telefonia.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…