Pastry Paradise disponible para iOS, Android y Windows Phone

Gameloft se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo juego free-to-play de combina 3, Pastry Paradise El juego está ambientado en un universo exquisito de pastelería y de abundantes funciones innovadoras y ya está disponible en las principales tiendas de aplicaciones de todo el mundo. El juego se encuentra disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y smartphones y tabletas con Android y equipos Windows Phone:

App Store: http://gmlft.co/PPiOS

Google Play: http://gmlft.co/PPGooglePlay

Windows 8: http://gmlft.co/PPW8

Windows Phone: http://gmlft.co/PPWP

Ayuda a Hannah, la chef más dulce de la tierra, a impedir que el malvado señor Crujiente llene el mundo de tartas cutres y natillas industriales. ¡Y a devolverle el sabor a Pastry Paradise!

pastry2

Derrota al señor Crujiente y a sus secuaces en enfrentamientos de lo más desafiantes. Paraíso de Postres es el único juego de combina 3 que permite estos duelos utilizando la mecánica de combinar tres siguiendo turnos.

¡Por primera vez puedes arrastrar pasteles en cualquier dirección, incluso en diagonal! Esto te proporciona un nivel extra de libertad y estrategia. Según avanzas recuperando el mundo de Hannah, elige tus propias vías a través de las tierras, usa poderosos refuerzos y desafía a tus amigos en esta aventura de puzle deliciosa y divertida.

¡Pastry Paradise está ahora disponible en el App Store, en Google Play y también en Windows Phone!

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…