Ubisoft regalará DLC debido al terrible lanzamiento de Assassins Creed: Unity

¿Te encuentras molesto por la mala calidad técnica, y por los bugs que están dentro de Assassin’s Creed: Unity? Ubisoft tratará de compensarte al darte más Assassin’s Creed: Unity. Cualquiera que haya comprado el juego obtendrá de manera gratuita el contenido descargable Dead Kings (Próximo a salir), completamente gratis. Mientras que aquellos que ya compraron el pase de temporada obtendrán completamente gratis uno de los siguientes juegos: Far Cry 4The CrewRayman LegendsWatch Dogs,Assassin’s Creed IV: Black Flag, o Just Dance 2015.

El anuncio vino en la forma de disculpas de parte del CEO de Ubisoft Montreal y Toronto;  Yannis Mallat:

“El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity fue un momento de mucha anticipación para mí y para nuestros equipos de desarrollo alrededor del mundo quienes le dedicaron na cantidad tremenda de energía, pasión y talento en la creación del juego. Para nosotros, fue la culminación de muchos años de trabajo con nuevas tecnologías, el desarrollo de innovaciones múltiples – incluyendo un nuevo motor de juego – y una evolución de los pilares principales de la franquicia Assassin’s Creed. Más importante aún; sabemos que fue un momento sumamente importante para muchos de ustedes, que querían ver el Assassin’s Creed para la nueva generación.”

“Desafortunadamente, en el lanzamiento, la calidad general del juego fue disminuida por bugs y problemas técnicos inesperados. Quiero disculparme sinceramente de parte de Ubisoft y todo el equipo de Assassin’s Creed. Estos problemas te alejaron de disfrutar el juego, y mantuvieron a muchos alejados antes de disfrutar su completo potencial”

Mallat además utilizó la palabra “humilde”, en relación a la retroalimentación recibida. ¿Es suficiente para comprar un juego a mitad de precio que casi funciona? Probablemente no. Pero es un gesto generoso de parte de Ubisoft, considerando la potencial cantidad de  dinero que perderán al descontinuar su pase de temporada y al regalar todos esos juegos.