Llegan Audifonos Bose AE2w Bluetooth a la Región

VideoMarket anunció la disponibilidad de los auriculares de la marca en el país. Se trata del primer auricular estéreo bluetooth de Bose y se puede usar con smartphones, tablets y cualquier dispositivo con bluetooth.

VideoMarket, mayorista y distribuidor, anunció la disponibilidad del auricular AE2w Bluetooth de Bose en Argentina. “Estamos anunciando la disponibilidad del auricular AE2w inalámbrico de Bose que ofrece la libertad para disfrutar películas, videos y música sin necesidad de cables. Los audífonos AE2w Bluetooth ofrecen sonidos completos y naturales además de libertad de movimiento.” Dijo Ariel Savransky, Director de VideoMarket y agregó: “Los auriculares AE2w tienen la exclusiva tecnología TriPort™ , que permite un rango completo de sonidos, de los agudos hasta los graves, en un diseño liviano. Los audífonos cuentan con ecualización activa en el módulo de control que ofrece una mejora evidente en la calidad de sonido. Su música y sus películas tendrán una espectacular nueva dimensión.”

“El modelo posee almohadillas con diseño Circum, que brinda comodidad por varias horas y los controles en los audífonos permiten operar fácilmente algunas funciones de una tablet directamente desde ellos. Además, puede conectar simultáneamente dos dispositivos Bluetooth y alternar entre su  smartphone  y alguna llamada ocasional.” Explicó Ariel Savransky  y concluyó: “AE2w inalámbrico de Bose se puede usar con smartphones, tablets y  otros dispositivos con bluetooth. Estamos presentando en el país el primer auricular estéreo bluetooth de la marca, algo que el mercado argentino venía pidiendo hace bastante tiempo.”

bose

Características de los Auriculares Bose AE2w Bluetooth

  • Sonido envolvente con libertad inalámbrica
  • Almohadillas con diseño Circum, para ofrecer mayor comodidad por varias horas
  • Conexión inalámbrica para los dispositivos Bluetooth
  • Controles en los audífonos para encendido, volumen y algunas funciones de una tablet
  • La batería recargable funciona hasta ocho horas
  • Compatible con  smartphones, tablets y otros dispositivos bluetooth

Los Auriculares Bose AE2w Bluetooth tienen un precio sugerido al público de $ 4.449 pesos. Los usuarios pueden encontrarlo  en Frávega y en Compumundo. La distribución se encuentra a cargo de VideoMarket, distribuidor oficial.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png