¿Vas a comprar un Playstation 4? Deberías esperar

En un movimiento sorpresivo, Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunció el día de hoy que el paquete exclusivo creado para el Black Friday Estadounidense llegará a América Latina.

De acuerdo con el blog norteamericano, dicho paquete tendrá un costo de $399 dólares. Antes de que comience a emocionarse por el tipo de cambio, debe recordar que además del precio base cada país agrega impuestos a la consola, que hace que llegué a precios elevados.

Sin embargo, si se encuentra usted con el interés de comprar una consola de nueva generación, este es el momento; tomando en cuenta que apenas en esta semana también se cumplió un año de que Playstation 4 llegó a las tiendas, lo que significa que el catálogo de juegos AAA ya es más extenso; contrario a hace unos meses cuando el catálogo de la consola se basaba en juegos independientes.

Este paquete podrá ser adquirido a finales del mes de noviembre hasta que se agote el inventario.

Además, el contenido del paquete suena de lo más interesante: la consola base con disco duro de 500GB, el juego Grand Theft Auto V, en su version remasterizada y the Last of Us Remasterizado.

Es probable que si tiene una consola de vieja generación, ya haya jugado cualquiera de los dos títulos. Ambos vienen con añadidos que por cuestiones de poder de procesamiento no pudieron ser incluidos en las versiones de Playstation 3; por ejemplo en Grand Theft Auto V, además de la posibilidad de importar tu personaje del juego online, se incluye la ansiada vista en primera persona; y si los rumores son ciertos, los esperados “heists” estarían disponibles tan pronto GTAV para cuando PS4 se lance.

 

Este tipo de iniciativas de Sony, resultan muy interesantes. La compañía japonesa ya entiende la importancia del mercado latinoamericano para la region.