Microsoft anuncia la llegada de Windows 10 a sus smartphones Lumia

La empresa de Redmond actualizará sus terminales de la marca Microsoft Lumia con el Windows 10. Los usuarios que cuenten con Windows 8.1 serán los primeros en recibirlo.

La cuenta oficial de Twitter de Microsoft Lumia anunció los planes de la compañía para actualizar todos los terminales, con Windows 8 en adelante, al nuevo sistema operativo Windows 10. “Tenemos la intención de actualizar todos los dispositivos Windows 8 a Windows 10 en el futuro”, es el tuit.

Como sabemos, hace poco Microsoft lanzó su primer smartphone que elimina la marca Nokiay pasa a llamarse “Microsoft Lumia”, reemplazando los logos en el terminal. Esto se da después de que comprara Nokia por una millonaria cifra y emplee una estrategia para el cambio de marca.

A su vez, el Windows 10 es su versión más reciente de sistema operativo, multifuncional, mejor diseñado y capaz de funcionar en varios dispositivos, como computadoras, televisores, tablets, etc., no solo en smartphones.

Esperemos que los futuros smartphones de Microsoft lleguen al mercado contando con Windows de fábrica, para el conforte de sus usuarios.