Nvidia y Ubisoft regalan juegos

Una alianza entre Ubisoft y NVIDIA, regalará juegos a quienes actualicen sus equipos con tarjetas GeForce GTX.

En la temporada de fin de año, salen a la venta grandes videojuegos que han sido esperados por los fanáticos durante meses;  estos juegos en sus versiones para PC resultan en ocasiones ser demasiado exclusivos, dado que las especificaciones técnicas suelen variar lo cual resulta en que no muchas personas puedan disfrutarlos.

Por esa razón, Nvidia y Ubisoft pensando en los consumidores se unieron en una alianza la cual permitirá que quienes estén interesados disfruten los títulos de esta compañía.

Con dicho objetivo en mente, lanzaron la promoción “Elige tu camino”, (que termina en fin de año)  el cual permitirá a quienes compren una GeForce GTX (980, 970, 780 Ti, 780, o una Pc Portatil equipada con una GeForce GTX 980M o 970M), escoger uno de entre varios títulos de Ubisoft el cual se añadirá a su biblioteca.

Entre los títulos que se entregaran, se encuentran dos de franquicias muy populares Assassin’s  Creed y FarCry, y una propiedad intelectual nueva: The Crew.

Dentro de las características de estas nuevas tarjetas, se encuentra la capacidad de crear sombras realistas, e incluso la compatibilidad con la resolución 4K.

Cada uno de los títulos que entran en esta promoción ofrecen un estilo de juego y ambientación distinta; desde la Revolución Francesa y juego en tercera persona de Assassin’s Creed Unity; el juego en primera persona ubicado en los Himalayas de Farcry4, y un juego de carreras con gráficos de última generación.

En lo personal, este tipo de iniciativas me llaman demasiado la atención; resulta atractivo ver el esfuerzo de dos empresas que buscan que sus consumidores busquen lo nuevo en tecnología y prueben de manera exitosa sus juegos, de una manera atractiva que hará que más de uno se interese por esta oferta.