Microsoft ofrece a los usuarios de Office 365 reembolsos para las versiones de iPad

office-for-ipad-powerpoint-edit-100252400-gallery

 

 

Si recientemente pagaste 70 dólares o más para poder editar documentos en tu iPad, ahora podrás cambiar a la versión gratuita y obtener un reembolso.

Anteriormente la versión para iPad requería una suscripción a office 365 para editar documentos, con un costo de 70 dólares anuales, para la edición personal, y 100 dólares anuales para la versión para el hogar. Eso cambio el martes cuanto Microsoft hizo que la edición fuera gratis en todos los dispositivos. Incluyendo las iPads.

Mientras que ciertas características avanzadas serán disponibles solamente a quienes cuentan con una membresía de Office 365, los usuarios ahora pueden tener la edición gratuita y solicitar un reembolso por el tiempo en que no se usó la suscripción. Los reembolsos estarán disponibles hasta el 31 de enero del año entrante para cualquiera que haya comprado una suscripción en o después del 27 de marzo de 2014. Pero el proceso dependerá en dónde compraste la suscripción.

Quienes la hayan comprado directamente desde la App Store necesitarán ponerse en contacto con el servicio al cliente de Itunes. Quienes. Se suscribieron desde Microsoft deberán contactar al servicio al cliente de Microsoft. De todos modos necesitarás una prueba de compra, Y Microsoft se reservará el derecho de negar cualquier solicitud si piensa que es fraudulenta. Todo el proceso puede tardar entre seis y ocho semanas.