Facebook será en mayoría video

zuckerberg_f8-100265238-large

 

Si crees que tus noticias de Facebook tienen mucho vídeo, sólo espera.

“En cinco años, la mayoría de Facebook será en vídeo” el CEO Mark Zuckerberg comentó durante la primera reunión con la comunidad, en la que recibió preguntas los usuarios sobre varios temas..

Respondía una pregunta referente a sí el creciente número de fotos cargadas a Facebook, está cargando a la infraestructura. Pero los centros de datos de Facebook lo tienen todo preparado, comentó. El verdadero reto será mejorar la infraestructura, para permitir más medios de contenido, como el vídeo en las noticias de la gente en la red social.

Zuckerberg recibió las preguntas de un grupo de usuarios que fueron invitados a sus oficinas centrales en Menlo Park,  en California, además la gente también mandó preguntas en línea.

Una de las más preguntas más populares era sobre porqué Facebook forzó a sus usuarios a descargar la aplicación de Messenger para equipos móviles.

“Preguntarles a todos en nuestra comunidad que descarguen otra aplicación es un gran trabajo” comentó. Pero Facebook pensó que podía proveer un producto más rápido si dividía el servicio de la aplicación.

“Realmente creemos que esta es una mejor experiencia”, afirmó Zuckerberg.

Una persona le preguntó si Facebook está perdiendo su encanto o si se está volviendo aburrido.

Zuckerberg comentó que la pregunta de si Facebook, está perdiendo “onda”, se hace de vez en vez, pero “mi mete nunca fue hacer a Facebook divertido”, explicó. En vez de eso quiso que fuera un servicio que funcione.

Otra pregunta era sobre porque parece vestir la misma playera y sudaderas. Zuckerberg comentó que quiere usar todo el tiempo posible en cosas que importan, como en el cómo construir productos, incluso si eso significa pensar menos en su vestimenta.

“Steve Jobs hizo lo mismo,” comentó.