Grand Theft Auto V para PC incluirá vista en primera persona y soporte 4K

 

En compensación por haber sido tan pacientes mientras los jugadores de consolas han estado disfrutando de Grand Theft Auto V por más de un año, pronto serán compensados cuando la última entrega de la saga llegue a computadoras con: Soporte de resolución en 4K y un modo en primera persona.

Claro, puedes modificar GTA IV en PC para que tenga esa perspectiva, pero es una manera torpe, que básicamente opaca la experiencia construida para una vista en tercera persona. La inclusión oficial de la vista en primera persona en GTA V parece que será más fluida. Rockstar comentó que está trabajando en nuevos mecanismos dentro del juego, para hacer creer que esta experiencia en primera persona estuvo ahí desde el principio.

“Hemos hecho una serie de cambios que se acoplan bajo esta nueva perspectiva, incluyendo la creación de un sistema opcional de cobertura en primera persona, un nuevo sistema para apuntar, un sistema de control más tradicional en lo que se refiere a los juegos en primera persona, hemos integrado miles de animaciones nuevas dentro  del juega. Se puede acceder con el toque de un botón, así que puedes básicamente cambiar entre perspectivas.

La vista en primera persona parece ser un agregado maravilloso a un juego que es fantástico, enorme, y divertido, sin contar algunos detalles narrativos.

Además del cambio de perspectiva, jugadores de PC con dinero suficiente podrán explorar Los Santos en una gloriosa resolución de 4K. Rockstar también aumentará los visuales de GTAV en las consolas de nueva generación, agregando “Mejoras de las distancias de dibujado, incremento en los detalles de texturas, y mayor tráfico”

La historia detrás de la historia: Solamente hay una preocupación, El mismo post que menciona del soporte en 4K para PC, también comenta que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se limitarán a 30fps. Aquí esperamos que Rockstar no límite a la PC como lo hizo con The Evil Within y Dead Rising 3: Apocalypse Edition.