Sound Bar de Sony trae alta fidelidad a su hogar

Desde escenas de acción explosiva a diálogos íntimos: el sonido de tu televisor ganará mayor impacto, presencia y realismo con Sony.  La Barra de Sonido HT-CT370 reduce el desorden de cables en la sala de estar. El elegante Sound Bar llena la habitación con un envolvente e intenso sonido virtual y graves aplastantes que hacen realidad cada persecución de autos y clímax orquestal. Equipado con opciones de conectividad [1], el modelo del segundo trimestre de 2014, hace que sea muy simple elevar el audio de tu sala de estar a una experiencia totalmente nueva.

La nueva Barra de Sonido fue presentada en Chile en un evento realizado en la exclusiva tienda de decoración Sandoval y Concha, donde los asistentes pudieron probar el producto y vivir la experiencia de diseño elegante y sonido incomparable en un ambiente ideal.

Sound Bar -2

Sonido sensacional, fácil conexión

La tecnología del Amplificador digital S-Master de 2.1 canales llena de vida los programas de TV, películas y juegos comunes con un poderoso audio multicanal.  Escucharás cada instrumento y cada línea de diálogo con una claridad gratificante, desde sonoros bajos hasta altos sumamente detallados. El procesamiento S-Force Pro Front Surround™ garantiza un campo de sonido altamente texturado e inmersivo, con un “punto óptimo” amplio en donde todos los que se encuentren en la habitación pueden disfrutar.

La nueva Barra de Sonido ClearAudio+™ evita el problema de los ajustes para obtener resultados perfectos con cualquier fuente, desde los últimos éxitos de taquilla de Hollywood hasta los conciertos en vivo en DVD o la música del teléfono móvil. Con una tecnología única para disfrutar de un sonido de alta calidad, la nueva Barra de Sonido combina la experiencia en tecnologías de procesamiento digital de señal desarrolladas por Sony a lo largo de su historia como marca de audio. Y con el soporte para DTS-HD y Dolby TrueHD, queda garantizada una experiencia de calidad superior en lo que sea que se esté escuchando.

Si los espectadores luchan para oír lo que se dice en la pantalla, con sólo presionar el  botón ‘Voice’ se escucharán los diálogos de las películas con gran nitidez. El Sound Bar tiene una selección de modos que potencian progresivamente los niveles de voz hasta que todo se escuche con claridad.

Sound Bar -9

¿Quieres escuchar en tu casa de forma instantánea una banda sonora en un momento de relax o de entretenimiento? La Barra de Sonido hace que sea sumamente simple compartir música a alto volumen desde tu smartphone, tablet o dispositivo equipado con Bluetooth®. Y es aún más simple si el dispositivo soporta NFC: sólo toca tu dispositivo móvil para conectarte en forma instantánea y luego disfruta de tus sonidos favoritos con libertad inalámbrica. La compatibilidad con el códec AAC garantiza un sonido digital puro, finamente detallado durante la transmisión de música a través de Bluetooth® desde tu dispositivo Apple o Android™.

La Barra de Sonido también puede controlarse en forma inalámbrica desde un smartphone o tablet con la nueva aplicación SongPal a través de Bluetooth [2]. Descarga la aplicación gratuita, luego utiliza tu dispositivo móvil para ajustar ClearAudio+, subwoofer y otros ajustes de sonido desde la comodidad de tu sillón.

Barra de Sonido HT-CT370

El nuevo modelo de Sound Bar sumerge a los usuarios en un mundo emocionante de audio multicanal. La CT370 ofrece 300W de audio incomparable en un espacio físico menor.

Con una altura de solo 5cm, la elegante barra se ubica discretamente frente a un televisor sin bloquear la pantalla ni el sensor IR, o se puede incluso instalar en la pared. A pesar de su perfil delgado, la Barra de Sonido ofrece un golpe de audio sensacional gracias a un nuevo difusor de alta voz que difunde el sonido en forma suave y pareja.

Los golpes bajos y las vibraciones son manejados por un potente subwoofer inalámbrico; al ubicarlo en cualquier lugar de la habitación se lograrán bajos realmente increíbles. El subwoofer de la unidad CT370 cuenta con opciones de doble diseño: puede colocarse en forma horizontal en una repisa o esconderse debajo de un sillón; también puede ubicarse en el suelo en forma vertical.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png