SEV7N: Primera app donde las empresas están en la mira del usuario

PCWorld en Español. La nueva apps no sólo se reduce a hoteles, lugares de diversión, restaurant o tiendas, sino que también, incluye bancos, supermercados, isapres, AFP, instituciones públicas, incluso las estaciones de metro.Los consumidores, además de dejar sus comentarios, en segundos podrán calificar el servicio recibido por las Empresas.

Miles de veces nos ha pasado que la cajera fue desagradable, la cola del banco eterna o el garzón nunca atendió nuestra mesa, situaciones que los chilenos vivimos a diario y que en muchas ocasiones no tenemos cómo denunciarlas. Esta vez, la aplicación SEV7N, se hizo cargo del problema incorporando a todo tipo de compañías públicas y privadas a un sistema de medición de satisfacción del cliente, con la ventaja de que la información llega en tiempo real a las empresas.

SEV7N es la nueva apps, creada en Chile con la que se puede calificar y compartir con otros usuarios, la buena o mala experiencia con los servicios recibidos, ya sea en un banco, isapre, restaurant, tienda, organismos públicos, incluso las estaciones de metro. Las notificaciones son recopiladas y entregadas en forma instantánea a las compañías, incluidas sucursales y puntos de venta, con lo que pueden conocer qué estan haciendo bien y cuáles son sus debilidades, para poder mejorar y otorgar un mejor servicio. ¡Por fin podemos ser considerados!

sev7n

¿Quién lo hace bien o quién lo hace mal?, ese el objetivo,  con ello también se establece un ranking con la puntuación más alta ingresando a los TOP 30, con las empresas mejor calificadas. Los mal punteados recibirán tanto los comentarios como su calificación a través de las mismas redes sociales, ayudando de esta manera a que las empresas escuchen a sus clientes y sepan dónde están entregando un mal servicio.

SEV7N-3

“Nos dimos cuenta que los consumidores necesitan expresarse y que para que las empresas te tomen en cuenta, tiene que haber un reclamo masivo, por ese motivo, nace SEV7N. Nuestra promesa al usuario es ser una herramienta totalmente independiente (no aceptamos auspicios), donde su nota y su comentario se compartirá con el resto de los usuarios y también en nuestra página de Facebook y en nuestro Twitter, es decir, su calificación no quedará sólo en una nota sino que tendrá repercución.

Con esta aplicación, “nos ayudamos todos”, ya que los mismos clientes le dirán a las Empresas donde tienen que mejorar para de esa forma entregar un mejor servicio, aumentar su calificación y lo más importante, lograr diferenciarse de su competencia”, señaló Rodrigo Ortega, director general de SEV7N.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png