Fujitsu presenta un Mini PC ideal para entornos educacionales

Menor consumo de energía y la ausencia de ventilador, lo que disminuye el ruido, destacan en el nuevo Mini PC ESPRIMO A525 de la marca japonesa.

La tendencia en el uso de mini computadores va creciendo, acorde con las ventajas que ofrecen en cuanto a espacio físico utilizado y ahorro de energía. Cada vez son más los sectores que se suman a esta tendencia en reducción de tamaño, pero con las mismas o tal vez más prestaciones que un computador de escritorio convencional.

Fujitsu presentó en Chile el ESPRIMO A525, el último desarrollo de la familia de Mini PCs. Este equipo compacto y confiable, cuenta con una capacidad de administración simple, para cualquier ambiente empresarial, y dada su forma de pequeña torre, ideal para entornos educacionales.

fujistu2

Creado para soportar una capacidad máxima de 8GB de RAM, este dispositivo de Fujitsu contiene un procesador AMD GX-217GA (dual core1.65 GHz), además de módulos de memoria de 4GB y 8GB. Es posible configurarlo con los sistemas operativos Windows 8.1 Pro, Windows 8.1, Windows 7 Professional y también es compatible con openSUSE Linux.

El ESPRIMO A525 también cuenta con la posibilidad de incorporar la tecnología Zero-Watt, lo que permite reducir consumo de electricidad y por ende emisiones de CO2. Tampoco emite ruido, ya que no requiere de un ventilador que enfríe los componentes.

fujitsu3

El ESPRIMO A525, al igual que todos los productos para Desktop de Fujitsu, es fabricado en Alemania, y fue desarrollado para tener un largo ciclo de vida.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png