Oppo R5 asegura título de teléfono inteligente más delgado

Oppo presenta su nuevo teléfono inteligente R5, asegurando que es el más delgado en el mercado de los smartphones.

PC World. Hoy en día, el tamaño de la pantalla y las especificaciones son motivo de noticia, pero Oppo R5 acaba de aparecer en la “prensa” por lo delgado que es.

Oppo asegura haber fabricado el “teléfono inteligente más delgado”. Oppo R5 tiene un ancho de 4.5 mm, o 0.19 pulgadas, venciendo al rey actual, Elfie S5.1 con 5.5 mm de ancho.

Aunque no se vende en Estados Unidos, vale la pena ver cómo los fabricantes están empujando los límites del diseño de los teléfonos inteligentes (como otra comparación, iPhone 6 mide 6.9 mm de ancho).

Para compensar lo delgado, Oppo R5 tuvo que desquitarse en las especificaciones: sólo existen 16 GB de almacenamiento interno sin entrada para tarjeta micro SD. Tampoco cuenta con entrada para audífonos, lo que Oppo complementa con un adaptador micro USB.

Otras especificaciones incluyen una pantalla HD AMOLED de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de RAM, cámara posterior de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles para selfies, batería de 2,000 mAh y LTE.

Con esto, Oppo buscaría atraer a los usuarios que buscan menos, en vez de más, en un equipo.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español 

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png