Motorola presenta oficialmente su nuevo teléfono DROID Turbo

Ya es oficial el altamente rumorado DROID Turbo de Motorola, equipo que estará disponible en exclusiva con la telefónica Verizon.

PCWorld en Español. La espera ha llegado a su final: Motorola acaba de anunciar su nuevo teléfono inteligente DROID Turbo, con una especificaciones bastante interesantes que de seguro atraerán a muchos.

Droid Turbo cuenta con una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz de velocidad y 64 GB de almacenamiento interno.

Su cámara posterior de 21 megapixeles es capaz de grabar video a 4K y su batería de 3,900 mAh promete 48 horas de duración, que en 15 minutos de carga ofrecerá 8 horas de pila. Por si fuera poco, viene con Android puro, lo que significa que no integra un skin que reduce su desempeño, con funciones clásicas de Motorola como Assist, Active Display y Toucless Control.

DROID Turbo estará disponible en rojo y negro con Verizon a partir del jueves, 30 de octubre, con un precio de $200 dólares y $250 dólares por los modelos de 32 y 64 GB respectivamente. Este equipo pretende competir con equipos insignia de compañías como Samsung y LG, a un precio accesible.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español 

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png