Suscriptores de Office 365 reciben almacenamiento ilimitado en OneDrive

Microsoft se vuela la barda y ofrece espacio ilimitado en su servicio en la nube OneDrive para clientes nuevos y existentes.

PCWorld en Español. Microsoft quiere darle una razón más a la gente para que se suscriba a Office 365, y ahora definitivamente se saltó la barda, con almacenamiento ilimitado en OneDrive.

“Los límites de almacenamiento en la nube se convirtieron en algo del pasado”, dice la compañía en una publicación en el blog oficial de OneDrive. Con esto, los usuarios serán capaces de guardar fotografías, videos y documentos en la nube sin ningún tipo de limitación.

Para esto, se requiere de una suscripción Office 365 Home, Personal o University, siendo la más barata de $7 dólares al mes. Para los que ya son suscriptores, Microsoft creó una lista de espera donde deberán anotarse para que sean los primeros en recibir almacenamiento ilimitado en OneDrive, y los que no lo hagan, verán el incremento en los próximos meses.

Office 365 Personal tiene un precio de $6.99 dólares al mes y permite utilizar Word, Excel y PowerPoint en una tablet, incluyendo iPad y en una Mac o PC, con planes familiares para hasta 5 computadoras y 5 tabletas.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español 

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png