Google Play ya vende el Nexus 9 fuera de EE.UU.

PCWorld en Español. El Nexus 9 ya está a la venta fuera de Estados Unidos, y se puede adquirir en algunos países de Europa como España, el nuevo phablet de Google, que cuenta con Android Lollipop y que podrá ser adquirido por la suma de 389 euros.

Nexus 9 que está fabricado por la empresa taiwanesa HTC con un diseño atractivo y peso que ronda los 425 gramos, le suma una pantalla de calidad IPS de 8,9 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.440 píxeles.

Su motor es un potente SoC de NVIDIA, un Tegra Tegra K1 de 64 bits (Denver), de gran rendimiento en procesamiento y especialmente en gráficos. Incluye 2 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento de 16/32 Gbytes, junto a la conectividad habitual del segmento con GPS, Wi-Fi o Bluetooth, y doble cámara de 8 y 1,6 megapíxeles.

Otro de los grandes atractivos de este Nexus 9 radica en ser el primer tablet con Android Lollipop. Su precio no es tan económico como Google nos tiene acostumbrado aunque está en la media del sector y su pantalla y SoC, son componentes a valorar dentro de su competencia.

Google Play ya vende las versiones de 16 y 32 Gbytes del Nexus 9 con acabados de color blanco y negro y disponibles a partir del 3 de noviembre. Ahora en España esperan la comercialización del Nexus 6 y del Nexus Player, los otros dos dispositivos de marca propia Google presentados hace unos días en EE.UU.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png