Sony traerá Android 5.0 a línea Xperia Z

El fabricante japonés liberará la nueva versión de sistema operativo móvil Android 5.0 para los equipos de la familia Xperia Z.

PCWorld en Español. Una buena noticia para todos los usuarios de cualquier equipo de la familia Sony Xperia Z, Sony anunció el lanzamiento de Android 5.0 para la serie completa.

“Llevaremos la actualización Android L a toda la serie premium Z”, dijo el fabricante japonés en una publicación en su blog oficial. La lista incluye a los equipos de la familia Xperia Z, que incluye a: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia Z1, Xperia Z1s, Xperia Z Ultra, Xperia Z Ultra Google Play Edition, Xperia Z1 Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia Z3, Xperia Z3v, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact.

El primero en recibir la actualización será Xperia Z Ultra Google Play Edition, debido a que no requiere de modificaciones por contar con Android puro. “Comenzaremos la actualización a principios del 2015 para la serie Xperia Z3 y Xperia Z2”, asegura Sony, “Continuaremos con el resto de los dispositivos mencionados anteriormente”.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png