Los mejores teléfonos inteligentes del 2014

Te traemos una lista de algunos de los mejores equipos en el mercado actual de los teléfonos inteligentes.

PC World. El 2014 ha visto la presentación de diversos teléfonos inteligentes, y aunque el año no termina aún, te presentamos 3 de los equipos que nos parecen son los mejores.

HTC One M8

images_HTC_One_M8_Review_01

HTC One M8 tiene una pantalla de cinco pulgadas Super LCD3 y un diseño premium, además de funciones que superan a su predecesor. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y GPU Adreno 330. Entre sus funciones se encuentran las bocinas BoomSound, para una gran calidad de sonido, el feed de noticias BlinkFeed y una cámara dual de 4 megapíxeles con autoenfoque y flash LED doble (mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles para autorretratos de buena calidad). HTC One M8 viene con el sistema operativo Android 4.4.2, con la actualización de Android 5.0 Lollipop en camino. Su batería es de 2600 mAh y ofrece soporte para redes LTE, así como entrada micro SD para expandir la memoria interna, la cual es de 16 ó 36 GB en sus dos configuraciones, hasta 128 GB.

Samsung Galaxy S5

galaxys5_19-100261318-large.idge

Galaxy S5 tiene una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas Super AMOLED a 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de RAM, GPU Adreno 330 y batería de 2,800 mAh. Su cámara posterior es de 16 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapixeles, y el botón de Home incluye un lector de huellas. Está disponible en dos modelos, uno con almacenamiento interno de 16 GB y otro con 32 GB; ambos con entrada micro USB para permitir la expansión del espacio hasta 128 GB. Cuenta con Android 4.4.2 y sus funciones incluyen gestos en el aire, 50 GB de almacenamiento en Dropbox, comandos de voz S Voice, Smart stay, Smart pause y Smart scroll. Al igual que HTC One M8, Galaxy S5 ofrece soporte para redes LTE.

Moto G (2014)

moto-g-laying1-100462934-large

Moto G cuenta con una pantalla de cinco pulgadas IPS LCD a 720, perfecta para utilizar el equipo con ambas manos. Tiene entrada para tarjeta microSD y una batería de 2070 mAh con bocinas estéreo frontales. Aunque mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz de velocidad de su predecesor, sigue siendo un teléfono del desempeño sólido. La cámara posterior del nuevo Moto G es de 8 megapíxeles, con una apertura f/2.0, flash LED posterior y un zoom digital de 4X para permitir la grabación del video en cámara lenta, modo ráfaga, HDR y fotografías panorámicas. Además ofrece la opción de fotografías 6 megapíxeles en pantalla ancha. Moto G 2014

está disponible con 8 GB de almacenamiento, aunque Motorola lanzará pronto una versión de 16 GB. Otro de los atractivos del nuevo Moto G es que mantiene su sistema Android puro, lo que significa que no cuenta con una interfaz sobrepuesta que detiene el desempeño del equipo (recibirá Android 5.0 próximamente). Entre sus características se encuentran Alert, que te mantiene a salvo al conectarte con tu familia y amigos a través de un sistema virtual, y Assist, que automáticamente pone en silencio tu teléfono cuando estás durmiendo o en una junta. Tiene un precio de $180 dólares y también está disponible en una versión con dos entradas SIM, aunque por el momento no cuenta con soporte para redes LTE o CDMA.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png