Acer Iconia One 7, una tableta ligera y portátil

PCWorld en Español. Acer Iconia One 7 (B1-730) es una tableta Android portátil y ligera para llevar a todos lados de la manera más cómoda y sin problemas.

Entre sus especificaciones se encuentran un procesador Intel Atom Z2560, pantalla multitáctil IPS LCD de 7 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna con entrada micro SD para expandirla hasta 32 GB y batería de ion de litio de 3,700 mAh con sistema operativo móvil Android 4.2.2 que se actualizará en un futuro cercano. Está disponible por $109 dólares.

Su pantalla ofrece una resolución de 800 x 1280 pixeles con 216 pixeles por pulgada para colores brillantes y nítidos sin reflejo aún a la luz del sol.

Integra una cámara frontal para capturar autorretratos y cámara posterior de 5 megapixeles para fotografías horizontales o verticales, siendo ésta capaz de capturar video a 720p.

Iconia One 7

La parte posterior de Acer Iconia 7 tiene textura para evitar que se resbale de las manos, con dimensiones de 198 x 119 x 10 mm y peso de 320 gramos para usarla cómodamente con las manos.

Cuenta con un puerto micro USB y entrada para audífonos en la parte superior, con los botones de apagado/reposo y de volumen ubicados en la parte lateral derecha, así como entrada para tarjeta microSD. Detrás de la tableta, en la parte inferior, se ubican sus potentes bocinas.

Acer Iconia 7 viene con diferentes aplicaciones instaladas por omisión, incluyendo OfficeSuite para crear documentos de Microsft Office; Evernote para tomar notas; iStoryTime, con algunos libros gratuitos para niños; y la tienda de juegos Wild Tangent Games.

Gracias a su procesador Intel Atom Z2560, la tableta es capaz de cambiar entre tareas rápidamente y ofrecer una experiencia fluida.

Aplicaciones Acer Iconia One 7

Su batería de duración de 6 horas permite emplear la tableta para jugar, ver videos, navegar por internet y revisar tus redes sociales sin la necesidad de preocuparte por conectarla.

En la tienda Android encontrarás una gran variedad de aplicaciones para aprovechar al máximo la tableta Acer Iconia One 7, y podrás personalizarla con widgets de clima, música y correo, entre otras cosas, para llevar a cabo acciones en la pantalla principal sin la necesidad de tener que entrar a ellas.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png