Acer Aspire Switch 10, un híbrido versátil y cómodo de usar

PCWorld en Español. Acer Aspire Switch 10 es un híbrido 2 en 1 con teclado removible versátil que ofrece diferentes posiciones para mayor comodidad.

Entre sus especificaciones se encuentran un procesador Intel Atom Z3735F, pantalla multitáctil IPS LCD WXGA de 10.1 pulgadas, memoria DDR3 de 2 GB de bajo voltaje, hasta 64 GB de almacenamiento interno eMMC, webcam Acer Crystal Eye Full HD, batería de polímero de litio de dos celdas y Office Home & Student 2013. Está disponible por $429 dólares.

Su pantalla Full HD ofrece una resolución de 1920 x 1200 pixeles para colores nítidos y brillantes, y gracias a su cristal con protección Gorilla Glass 3, la pantalla ofrece una triple resistencia a rayones.

Gracias a su procesador Intel Atom es posible realizar varias tareas a la vez, y con el modo Acer Snap Hinge cambiar entre una tablet y notebook es muy sencillo. Los magnetos de Acer Switch 10 permiten quitar  y unir el teclado a la pantalla rápidamente.

Entre las modalidades de Acer Switch 10 se encuentran: tableta, notekook, “tienda de campaña”, donde la pantalla de la notebook se ubica al frente del teclado y en 180 grados en sentido inverso, y “monitor” con la pantalla encima del teclado con este como apoyo para asemejar a un monitor de PC.

Modo campaña

Además, Acer Switch 10 es delgada y ligera, con un peso de 1.17 kilogramos y 8.9 mm de grosor como tablet. Su pantalla cuenta con tecnología Zero Air Gap que elimina los reflejos, al unir directamente el módulo al panel táctil, así como Acer Lumiflex para permitir disfrutar de contenido, como fotos y videos, incluso bajo la luz del sol. Cuenta con una cámara frontal de 2 megapixeles para capturar portarretratos, o selfies.

Aspire Switch 10 integra Windows 8.1 Pro y ofrece una experiencia fluida y rápida. Sus bocinas frontales tienen un buen sonido para disfrutar de videos de YouTube o Netflix.

Switch 10 viene con entrada para audífonos, USB 2.0, HDMI y entrada para tarjeta microSD, ofreciendo soporte para la transmisión de video inalámbrico Miracast para evitar el uso de cables.

Pantalla

Switch 10 ofrece el espacio suficiente para utilizar programas de PC, como iTunes y Photoshop, y aplicaciones móviles para tableta. Es muy sencillo utilizarla como notebook para instalar programas de PC y hacer uso de la amplia variedad de aplicaciones disponibles en la tienda Windows Store con una interfaz fluida y sin interrupciones.

Su batería, con duración aproximada de 6 horas, te permitirá usarla a lo largo de tu día laboral sin tener que conectarla.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

  1. Seriously, though,? there’s about 400 sub-models of the Inspire One neokbtos, in three major categories (D255, D257, and 722) you need to put in the title of the video and tell us right up front EXACTLY which model you are reviewing.

    1. Precisó una imagen del cargador vertical que al girar es desmontable quiero saber los voltios que utiliza para comprar otro por favor

  2. Hola perdi el cargador de la.isma y quisiera saber si me puedes mandar una imagen del mismo él original des.ontable con ficha vertical

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.