Apple filtra nuevos iPad a través de manual

Apple filtra detalles de iPad Air 2 y iPad mini 3 en iTunes Store por medio de su manual de usuario oficial.

PCWorld en Español. Apple suele mantener un alto nivel de secrecía en este tipo de aspectos, y sin embargo, se acaban de filtrar detalles de sus próximas tabletas, a ser presentadas mañana.

El manual de usuario de la tableta iPad apareció en la tienda iTunes, revelando datos de la nueva iPad Air 2 y iPad mini 3 de Apple. Este confirma la existencia de un lector de huellas en ambas tabletas, la modalidad ráfaga para el nuevo iPad Air y la confirmación de los nombres de los productos.

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 13.08.37

 

Algunas especificaciones de los nuevos iPad y la confirmación de sus nombres

Por el momento, los rumores apuntan a que Apple venderá sus nuevas tabletas en color oro y que el iPad Air 2 tendrá un diseño más delgado.  Además, se espera que la compañía presente su nuevo sistema operativo OS X Yosemite, una línea de reproductores iPod Touch, una MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina y nuevas Mac mini.

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 13.08.49

 

Modo ráfaga para iPad Air 2

Como te comentamos, se podrá ver el evento de mañana, a las 10 am hora del Pacífico, en la la sección Live del sitio Apple.com. Puedes entrar desde cualquier navegador, ya sea en una PC o Mac, o en un dispositivo móvil iOS. Se espera que la presentación se transmita también a través de la Apple TV y en la tienda iTunes Store del iPhone, iPad y iPod Touch. No te pierdas nuestra cobertura especial el día de mañana

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png