Xperia Z3 Compact disponible, pero no con T–Mobile

La japonesa Sony por fin pone a la venta dispositivo móvil Xperia Z3 Compact a través de su sitio oficial.

PCWorld en Español. A un mes de ser anunciado en el evento IFA 2014, celebrado en Berlín, Sony decidió sacar a la venta su teléfono Xperia Z3 Compact en Estados Unidos.

El equipo inteligente con tamaño de bolsillo lleva disponible en Europa desde hace ya algunas semanas, y por fin los que deseen adquirirlo desbloqueado (sin contrato) en Estados Unidos pueden hacerlo en línea, a través del sitio oficial de Sony, a un precio de $529.99 dólares. Se encuentra disponible en negro, anaranjado, blanco y verde.

A pesar de que se puede ordenar, el teléfono se muestra como “En espera” y por el momento se desconoce su fecha de disponibilidad. Además T–Mobile, compañía que tendrá a la venta en contrato el insignia Xperia Z3 a partir del 29 de octubre, no ofrecerá la versión compacta.

Entre las especificaciones de Xperia Z3 Compact se encuentra una pantalla IPS LCD de 4.6 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, 16 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta micro SD para la expansión hasta 128 GB de espacio, 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 801 y batería de 2,800 mAh.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png