Lenovo presenta su nueva tableta Yoga Tablet Pro 2

La compañía china Lenovo lanza su nueva tableta Yoga Tablet Pro 2, desarrollada en conjunto con el actor Ashton Kutcher.

PCWorld en Español. Lenovo presentó su nueva tableta Yoga Tablet Pro 2, la cual fue desarrollada en conjunto con Ashton Kutcher, actor e ingeniero de la compañía china.

Yoga Tablet Pro 2 es una tableta de 13 pulgadas con pantalla QHD y resolución de 2560 x 1440 pixeles. Tiene un espesor de 3.7 mm y pesa 950 gramos, siendo esta una tableta ligera y liviana.

También integra una cámara posterior de 8 megapíxeles, 32 GB de memoria interna con entrada para tarjeta micro SD, con la que se puede expandir el espacio hasta 64 GB. Lenovo asegura que la duración de la batería es de 15 horas, con un modelo con conexión de internet 4G para ofrecer mayor movilidad.

“La YOGA Tablet 2 Pro es el resultado de una investigación exhaustiva y de las respuestas que hemos obtenido, y Ashton ha estado con nosotros en cada uno de los pasos que dimos, trayéndonos nuevas ideas y desafiándonos, siempre del lado de los usuarios”, dijo Jeff Meredith, Vicepresidente del Grupo de negocios móviles de Lenovo. “Por lo tanto, preservamos las mejores funciones de la YOGA Tablet original: los modos y la larga duración de la batería, y ahora superamos por completo nuestros límites con tecnologías, como el proyector, que siguen cambiando la manera en la que opinamos sobre las tablets.”

Además, Yoga Tablet Pro 2 viene con un sistema de sonido optimizado para ofrecer audio de 8 watts. Sus dos parlantes de cámara grande se encuentran al frente para un sonido más dinámico, y el subwoofer, localizado en la parte posterior, sumando notas graves y profundas, mientras que Dolby Audio y Wolfson Master HiFi garantizan una experiencia multimedia de múltiples canales.

“Nuestra visión para la YOGA Tablet 2 Pro fue la de crear la mejor tablet del mercado”, dijo Ashton Kutcher, ingeniero de producto de Lenovo. “Para hacerlo, investigamos en profundidad cómo la gente utiliza las tablets y qué necesitaban para disfrutar de una mejor experiencia. La YOGA Tablet 2 Pro cuenta con el mejor sonido, una cámara y pantalla brillantes, un modo nuevo, proyector y el mejor procesador, por lo que creo que hemos creado la mejor tablet disponible en el mercado. Estoy muy ansioso por que la gente la pruebe.”

Yoga Tablet Pro 2 también integra la aplicación Brewster, que archiva los contactos desde varias aplicaciones en un libro de direcciones que se fusiona, se duplica e incluso agrega imágenes de los contactos, además de compartir la información verificada de los contactos con los otros contactos del usuario

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png