Apple transmitirá en vivo evento de 16 de octubre

Apple confirma la transmisión en vivo del evento del 16 de octubre, donde la compañía presentaría dos nuevas tabletas iPad.

PCWorld en Español. El jueves se acerca, día en que el gigante tecnológico Apple presentará, entre otras cosas, una nueva tableta iPad Air y un iPad mini con pantalla Retina.

Como te comentamos el día de ayer, el evento se celebrará el jueves 16 de octubre a las 10 de la mañana hora del Pacífico en el auditorio Town Hall, en Cupertino, California. Resulta que Apple no quiere que nadie se quede sin presenciar la presentación de todas sus novedades, ya que la empresa acaba de colocar un anuncio en su sitio estadounidense para invitar a todos los interesados a ver el evento, con la posibilidad de agregarlo al calendario de una PC o Mac.

Entre lo que se espera que Apple anuncie se encuentra el iPad Air 2 y un iPad mini con pantalla Retina de segunda generación, el nuevo sistema operativo OS X Yosemite, nuevos iPod Touch, una MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina y nuevas Mac mini. Los nuevos equipos iPad contarían con un diseño más delgado, lector de huellas digitales, un nuevo procesador y mayor RAM.

Para ver el evento, se requiere de entrar a la sección Live del sitio Apple.com desde cualquier navegador, ya sea en una PC o Mac, o en un dispositivo móvil iOS. Se espera que la presentación se transmita también a través de la Apple TV y en la tienda iTunes Store del iPhone, iPad y iPod Touch, aunque lo anterior está por confirmarse.

No te pierdas la cobertura especial que tendremos el día del evento en PCWorld en Español.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png