Snapchat pronto desplegará anuncios a usuarios de aplicación móvil

Snapchat, servicio para enviar fotos que se autodestruyen tras segundos de haber sido leídos, ahora desplegará anuncios a sus usuarios.

PCWorld. Snapchat busca pagar las cuentas, y es por eso que el director ejecutivo Evan Spiegel acaba de anunciar que la aplicación móvil de mensajería incluirá publicidad “pronto”.

La buena noticia es que los anuncios no formarán parte del servicio principal de mensajería de 10 segundos de Snapchat. En vez de eso, se agregarán a la sección Historias de la aplicación, la cual permite a los usuarios juntar diferentes mensajes en una entrada que se autodestruye después de 24 horas.

“La fuerza de los anuncios consistirá en contar una historia que deje a la gente con una nueva sensación”, dijo Spiegel en un evento patrocinado por Vanity Fair . Aunque algunas marcas como Taco Bell ya se encuentran en la sección Historias, esas campañas gratuitas sólo llegan a los usuarios que siguen a la marca en cuestión.

Mientras que Spiegel no proporcionó más detalles, BuzzFeed agrega que Snapchat incluyó la función “Nuestra historia” durante el mes julio, permitiendo a los usuarios contribuir a una línea de tiempo pública durante eventos especiales. Por ejemplo, Snapchat facilitó la línea de tiempo al fútbol colegial y al festival Octoberfest para abrirle camino a los patrocinadores. Snapchat también podría agregar anuncios a las historias privadas, aunque hacerlo podría alejar a muchos usuarios.

También se rumora que Snapchat trabaja en una herramienta promocional llamada “Descubrimiento”, que permitiría a los usuarios ver historias de compañías importantes.

Snapchat rechazó una oferta de 3 mil millones de dólares por parte de Facebook el año pasado, sugiriendo que la compañía tenía grandes aspiraciones, más allá de la adquisición por otra red social. Aún así, la startup tiene en frente un largo camino si es que quiere generar ganancias para convertirse en un negocio sustentable (aunque debe proceder con cuidado para mantener a sus usuarios existentes).

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png