Schneider Electric: líder de gestión de infraestructura para centros de datos

CIOAL. Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha anunciado que ha sido posicionado por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para la Gestión de Infraestructura del Centro de Datos (DCIM) por su StruxureWare para la suite de software de los Centros de Datos.

Como una fuente ampliamente reconocida por comparaciones con la competencia en la industria de tecnología de la información, los informes de Gartner Cuadrante Mágico ofrecen un análisis exhaustivo y resúmenes visuales de la dirección y madurez de los mercados y proveedores clave. Este es el primer Cuadrante Mágico publicado por DCIM.

“Creemos que el establecimiento de un Cuadrante Mágico de Gartner en DCIM refleja la creciente madurez de este mercado, así como la necesidad de claridad del comprador. A medida que nuestro mundo se hace cada vez más digital, los centros de datos se convierten en la línea de vida de la misión de información y servicios críticos – catapultando la necesidad de herramientas DCIM para garantizar la eficiencia y el tiempo de actividad “, dice Soeren Brogaard Jensen, Vicepresidente de Software Solution, Schneider Electric. “Sentimos que el ser designados como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner afirma nuestra capacidad para ayudar a los propietarios de centros de datos a gestionar estas mayores necesidades y tomar decisiones estratégicas en torno al uso de energía, las necesidades del negocio, los cambios en la tecnología y la optimización de los recursos basados ​​en análisis en tiempo real.”

Continúa leyendo en CIOAL.com

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png