HTC RE, una cámara pequeña y portátil impresionante

Además de su nuevo teléfono Desire Eye enfocado a los autorretratos, HTC presentó la cámara portátil RE con características interesantes.

PCWorld en Español. HTC aprovechó para presentar, además del teléfono para selfies Desire Eye, la cámara RE durante su evento “Double Exposure” celebrado en Nueva York el día de ayer.

HTC RE es una cámara portátil que viene con un sensor CMOS de 16 megapíxeles y lente de ángulo ancho de 146 grados, capaz de grabar video en Full HD a 1080p, con un sensor de agarre integrado que permite comenzar a capturar desde que la cámara se toma con la mano.

Tiene un peso de 65.5 gramos y viene con 8 GB de almacenamiento interno con tarjeta micro SD para permitir la expansión del espacio hasta 128 GB, además de conectividad Bluetooth, microUSB y Wi-Fi. HTC asegura que el dispositivo es capaz de capturar 1,200 fotos o grabar más de 100 minutos de videos en Full HD con su batería recargable de 820 mAh.

Por si fuera poco, HTC Re cuenta con certificación IP57 para resistencia al agua y es compatible con dispositivos móviles Android y iOS a través de una aplicación que permite visualizar, editar y respaldar el contenido en la nube.

HTC Re tendrá un precio de $199 dólares y se venderá en Estados Unidos a partir del mes de noviembre, seguido por un lanzamiento mundial. HTC también pondrá a la venta una gran variedad de accesorios para su nueva cámara.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png