Truco confirma centro de notificaciones en Windows 10

Hack reportado por Neowin confirma existencia de un centro de notificaciones en el nuevo sistema operativo Windows 10 de Microsoft.

PC World. Aunque Microsoft no anunció un centro de notificaciones como parte de la vista previa técnica de Windows 10, un nuevo truco permite habilitar la característica de forma semifuncional.

El “hack”, reportado primero por Neowin, requiere que los usuarios descarguen un archivo ZIP con código de terceros, extraerlo y correr el parche EXE incluido. Definitivamente suena dudoso, así que ni pienses instalarlo a menos que te encuentres corriendo Windows 10 en una máquina virtual. Las versiones de 32 bits y 64 bits (precaución: enlaces directos a archivos ZIP) se encuentran disponibles en línea si quieres probarlo.

Sólo ten en mente que esta función parece no servir por completo. El hecho de correr el parche no crea un atajo en la barra de tareas, por lo que es necesario cargar el parche cada vez que desees ver el centro de notificaciones. El tipo de notificaciones que aparecen también es limitado, y es probable que no aparezcan en absoluto.

De cualquier forma, este truco apunta a que Microsoft busca añadir el centro de notificaciones Windows 10 en el futuro.

El centro de notificaciones se ha convertido en una función clave para otros sistemas operativos como iOS, Android y Mac OS X, y es un área en la que Microsoft está atrasado. En Windows 8, las notificaciones sólo aparecían como cuadros emergentes una sola vez, por lo que no existía forma de ver todas las alertas que te perdiste. Sin embargo, parece que esto va cambiar en Windows 10.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png