Google Now permitirá mantenerse al tanto de cuentas

El asistente digital de Google ahora integrará una función que ayudará al usuario a mantenerse al tanto de sus cuentas.

PC World. Google se encuentra en el proceso de expandir las habilidades de recordatorio de su asistente Now con una nueva función que le resultará bastante útil a muchos usuarios.

Cuando quieras saber qué cuentas has pagado o necesitas saldar, simplemente invoca a Google Now en tu teléfono o tableta, con el idioma establecido en inglés, diciendo “OK Google”, seguido por “show me my bills” (“muéstrame mis cuentas”) o “my bills due this week” (“mis cuentas a pagar esta semana”).

googlenowbills-100494925-medium

OK Google, muéstrame mis cuentas

Si existe algo que mostrar, el contenido de las cuentas electrónicas enviadas a tu correo Gmail aparecerán en la parte superior de los resultados de búsqueda en tu dispositivo. La nueva función es una extensión de los recordatorios de cuentas que Google introdujo en mayo.

Al igual que con la característica original, la función “show me my bills” despliega el nombre de la cuenta, la cantidad a pagar, la fecha límite y el enlace a la cuenta en cuestión en Gmail.

Con esto, Google busca que su asistente digital se convierta en un elemento indispensable para los usuarios Android, para que revisen otros datos, además de sus búsquedas y correos electrónicos.

¿Quién necesita un contador?

Google asegura que además de las cuentas pendientes, la nueva función también mostrará un resumen de tus cuentas anteriores. La nueva función se encuentra en el proceso de liberación y debería estar pronto disponible para los usuarios.

Al igual que con otras funciones de Google Now, la nueva característica está disponible exclusivamente para dispositivos móviles, así que no esperes ver las notificaciones en tu PC. Eso nos lleva a preguntarnos cuánto más tendremos que esperar para que Google agregue interacción por voz en Chrome para Mac y Windows.

Antes de la actualización de cuentas, Google añadió alertas de rebajas en vuelos, notificaciones de destinos y detección de la ubicación donde se estacionó el automóvil.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png