Apple confirma evento para nuevas tabletas iPad

Apple envía invitación a la prensa para evento dedicado a las tabletas iPad Air y iPad mini con pantalla Retina.

PCWorld en Español. Es oficial: Apple celebrará un evento dedicado probablemente a los nuevos iPad Air y iPad mini con pantalla Retina, de acuerdo con un nuevo reporte en internet.

La manzana envió a la prensa una invitación, que se puede apreciar en la imagen destacada, y donde se lee “Ha sido demasiado tiempo”, de acuerdo con el sitio The Loop.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de octubre a las 10 de la mañana, hora del pacífico (1 pm, hora del este) en el auditorio Town Hall , ubicado en Cupertino, California.

Entre los productos que esperamos que Apple presente se encuentran el iPad Air y iPad mini con pantalla Retina de segunda generación con lector de huellas digitales, el nuevo sistema operativo OS X Yosemite nuevos iPod Touch y una MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina.

El iPad Air 2, sin duda alguna la estrella del evento, tendría un diseño más delgado, ID táctil para reconocer huellas digitales, el procesador A8 y 2 GB de RAM para permitir la multitarea con pantalla dividida, función que supuestamente viene integrada a iOS 8. Te mantendremos al tanto de todo lo que suceda en el evento.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png