Comparte tus archivos rápida y fácilmente con Jumpshare

PC World. Existe una cantidad increíble de servicios en la nube, donde la mayoría ofrecen cuentas gratuitas con espacio de 2 a 7 GB y aplicaciones para escritorio y móviles.

Pero hay un servicio relativamente nuevo que hace que compartir archivos con otros usuarios sea sorprendentemente sencillo: Jumpshare.

Jumpshare

A primera vista, Jumpshare parece ser un servicio común y corriente. Por el momento no tiene aplicaciones móviles y sólo ofrece 2 GB de espacio para usuarios con cuentas gratuitas. Jumpshare también limita las cargas de archivos individuales a 250 MB.

Lo que destaca de Jumpshare es la facilidad de compartir. A continuación, cómo funciona en Windows.

Desliza y suelta para compartir

Lo primero que tendrás que hacer es registrarte para una cuenta nueva e instalar la aplicación de escritorio de Jumpshare para Windows.

jumpshareicon-100468605-orig

Jumpshare se ubica en la barra de tareas

Después verás un icono de Jumapshare en la barra de tareas, lo que significa que estás listo para comenzar a compartir.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar un archivo y deslizarlo al icono de Jumpshare en la barra de tareas para subirlo a los servidores de la compañía.

jumpsharelinkcopied-100468606-medium

Jumpshare automáticamente copia un enlace público para compartir que puedes utilizar directamente

Eso significa que serás capaz de comenzar a compartir tu archivo mientras este se sube a la red, sin crear y copiar un enlace expresamente. Después es posible pegar tu enlace a un mensaje de correo, mensaje de texto o lo que sea que utilizas para comunicarte con otras personas.

Lo único que debes tener en cuenta es que Jumpshare no tiene un ajuste de privacidad, así que los archivos que subas pueden terminar como elementos públicos, a los que cualquiera puede acceder.

Si no te gusta el copiado automático al portapapeles, también es posible modificar los ajustes de Jumpshare para compartir el enlace por correo sin la necesidad de hacer nada. Para los fanáticos del correo electrónico, Jumpshare ofrece una función para compartir automáticamente por correo si mantienes pulsada la tecla Alt mientras deslizas y sueltas el archivo. También se incluye la posibilidad de compartir automáticamente a Facebook y Twitter con el botón Alt.

Jumpshare también viene con una herramienta muy útil de captura de pantalla que sube automáticamente las tomas y copia el enlace para compartir al portapapeles.

No tiene demasiadas funciones, pero la posibilidad de compartir fácilmente hace que Jumpshare sea una opción digna de conocer.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png