Translator Keyboard, teclado para traducir texto en iOS 8

El siguiente teclado permite traducir texto de un idioma a otro en el iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.

PCWorld en Español. Desde que Apple abrió el teclado de sus equipos móviles a terceros, han estado surgiendo cada vez más opciones para los usuarios de la plataforma iOS 8.

Translator Keyboard, creado por el desarrollador Steven Barnegren y descubierto primero por el sitio MacRumors, facilita la traducción de texto desde el teclado móvil. Disponible para iPhone, IPad y iPod Touch, esta aplicación permite convertir palabras y frases a 44 idiomas diferentes, así como traducir contenido en 30 idiomas.

El teclado utiliza Microsoft Translate y funciona mediante la elección del idioma fuente y final dentro del teclado mismo, con lo que se puede traducir texto desde casi cualquiera aplicación. Además de la traducción, Translator Keyboard cuenta con un sistema de autocorrección para evitar las faltas de ortografía, sin importar el idioma que se utilice.

Translator Keyboard

Translator Keyboard para iOS 8

Entre los idiomas soportados por la versión 1.0 se encuentran español, inglés, alemán, francés, entre otros. Translator Keyboard tiene un precio de $1.99 dólares en la App Store y requiere de iOS 8 o superior.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png